Buscar este blog

Que es la reducción?

REDUCCIÓN

La reducción ocurre cuando una especie química gana electrones y simultaneameante disminuye su número de oxidación. Por ejemplo, el cloro atómico (con
número de oxidación cero) se convierte en el ion cloruro (con número de oxidación y carga de 1–) por ganancia de un electrón, según el esquema simbólico siguiente:

1e- + Cl (0) --> Cl (1-)

En resumen:
Reducción = Ganancia de electrones = Disminución del número de oxidación


Para más facilidad se puede construir una escala numérica del número de

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ginger Jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no me sirvio

Anónimo dijo...

no sirve esta mamada

Joan Alcocer dijo...

disculpen
pero ami si me sirvio ajm
:)

marta diaz dijo...

Quiero saber quien escribio esto quiro saber más

Unknown dijo...

este pedo ni sirve .l.

Adolfo Coronado dijo...

este pedo ni sirve .l.

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

gracias me sirvió de algo. ;)

Anónimo dijo...

Veremos si me sirve mañana en mi exposición ojalá y si grax

Anónimo dijo...

Súper rápido, claro y sencillo, muy bueno ;)
Pendejo el que no entendió o no le sirvió tUuUr

Unknown dijo...

Super entendible :) gracias.

Yeye dijo...

Super entendible :) gracias.

Anónimo dijo...

la verdad he visto lo que ha escrito y los que digan que no sirve estan pendejos esta informacion es rapida, sirve y esta muy completa

Rafael Ramos Rico dijo...

Que información más inútil, kiasko

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...